Para dudas, peticiones o para que pruebe algún producto mándame un correo a nsdmakeup@gmail.com

25/4/13

Base de maquillaje y polvos compactos de Biocura.

Holaaa!!
Hoy vengo hablaros que en una de mis ultimas  compra por probar decidí cómprame el maquillaje de Biocura y los polvos compactos ya que los segundos se encontraban rebajados. En general estoy muy contenta con ambos productos pero quería hablaros un poquito mas afondo, ya que los he estado usando durante una semana y a diario. Se me olvida deciros que son productos de supermercados Aldi.

18/4/13

Look paso a paso V.III Paleta Minie de Mercadona

Holaaaa!!!! Antes de nada deciros que me ha regalado mi chico una paleta preciosa de mercadona, quien me siga en instagram la abra visto, es una paleta que esta superbien y pigmenta divinamente. Os hablare de ella mas en profundidad  He utilizado solo colores de la paleta, esta vez es mas discreto y ponible. Espero que os guste preciosidades mías!

9/4/13

Look paso a paso V.II

Holaaa!! 
Antes de nada lamento mi ausencia pero como siempre repito no tengo mucho tiempo, no sabéis el coraje que me da. Para no perder la costumbre y como veo que esta gustando bastante los paso a paso hoy nuevamente uno. Una vez mas es un look muy colorido, me encanta los colores también me gusta los tonos oscuros pero no me favorecen. Y para la primavera que mejor que los colores!!! Espero que os guste. Y por ultimo a modo de pregunta se os caen mucho las pestañas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...