Para dudas, peticiones o para que pruebe algún producto mándame un correo a nsdmakeup@gmail.com

28/2/14

Look paso a paso V.XIII Look morado y azul

Holaa!!
Buenas preciosidades, esta vez antes de nada agradeceros cada uno de los comentarios en la entrada de Look colorido, ha tenido muchos comentarios y claro eso anima un montonazo! Además como ultimo día del mes de febrero también deciros que este mes el blog ha cumplido Dos Años!!! Así que mil gracias a tod@s por estar siempre y bienvenid@s a tod@s los nuevos. :DDD

24/2/14

Colaboracion con Muestras Premium Buenos propósitos

Hola!
Bueno hoy vengo con la segunda cajita que recibo de muestras premiun, esta seguro que ya la habéis visto en otros blog pero mi opinión no la conocéis. Tenemos cosas que me han encantado y otras que siendo sincera no me han gustado. 
Esta caja al ser la primera de año la han titulado Buenos Propósitos, todos comenzamos el año con la principal idea de hacer mejor las cosas y entre ellas las de comer un poco más sano y cuidarnos más.
Bueno comencemos con los productos;

20/2/14

Look paso a paso V.XII Look colorido evento Beautik.

Hola! Hoy os traigo el look que lleve en la entrada de las gafas y también en el evento de Beautik, con el cual gane un premio especial. Es un look muy colorido como indica el titulo, pero también veréis que en el vídeo es sencillo de realizar. Esta realizado con las paletas de Sleek la ultra mattes v1 brights y la ultra mattes v2 darks ambas paletas se le puede sacar mucho partido tanto juntas como separadas. Espero que os guste y Feliz jueves! 

15/2/14

Colaboración con Carlo Di Roma

Hola!!
Hoy vengo con una colaboración como habréis podido leer en el titulo, se trata de la marca Carlo Di Roma es una marca que normalmente la tenemos asociada a tiendas de bazares o como decimos ahora "chinos".
Para mi es una marca que siempre la he tenido en mi tocador, la considero una marca Low Cost de bastante buena calidad. Lo que siempre me ha gustado mas de la marca son los labiales muy cubrientes e hidratantes, se caracterizan por un olor leve que a mi particularmente me gusta mucho, pero para gusto colores. 
Hablando de la calidad como antes he dicho tiene muy buena calidad y los precios son muy buenos, podemos encontrar cosas entre 1€ y 4€ y la verdad que en estos tiempo se agradece. También tiene a favor que es una marca española, y la mayoría de sus productos son fabricados en España, algo difícil de encontrar debido a que todo procede del exterior. 
Procedo a enseñaros lo que recibí, venia en una cajita todo perfectamente envuelto y con bastantes cositas.



12/2/14

Colaboración con Firmoo

Hola!
La gran mayoría de ustedes sabréis que Firmo es una web donde podemos comprar nuestras gafas graduadas o sin graduación a un precio menor que en muchas otras tiendas físicas. 
Es una pagina muy sencilla de manejar os dejo el enlace Firmoo.
Las que yo pedí son estas, son unas gafas grises de dos colores con los cristales con antireflejante y perfectas para todo. Yo uso gafas y lentillas pero últimamente uso solo gafas y me han venido muy bien para poderme cambiar, no he notado absolutamente nada de unas a otras por lo que quiere decir que están perfectamente graduadas. 

4/2/14

Reinaguracion de Beautik un evento de 10

Hola!
Muy buenas el domingo día 2 tuve la suerte de poder acudir a un evento de la mano de Beautik por motivo de su reinauguración debido al traslado de C.C. Metromar al centro de Sevilla. Desde hoy mismo podéis disfrutar de su apertura en la calle O´donnell número 15.

El evento sin duda alguna puedo decir que fue un evento de 10, por el trato tan amable que recibimos, la ilusión que nos trasmitieron con sus palabras, con cada detalle tan cuidado que nos proporcionaron. 
En la tienda podemos encontrar como muchas ya sabréis marcas como Essence, Sleek, Catrice, NYX, Real Techniques, Konad, imPress, EcoTools, China Glaze y muchas mas, tienen una gran variedad de cada marca y unos stand muy completos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...