Para dudas, peticiones o para que pruebe algún producto mándame un correo a nsdmakeup@gmail.com

31/3/14

Evento Expobelleza 2014 Blogger Date

Todo comienza el día 22 que tuvo lugar el encuentro en Fibes. Este año se desconocía totalmente que hubiese Blogger Date pero Xiito de Mis Potingadas y Mas, nos sorprendió siendo ella la encargada de la organización del recorrido. Desde aquí Gracias, se lo mucho que te lo has currado para que todas y cada una de nosotras saliésemos con una enorme sonrisas del encuentro. Además ese día también tuvimos la suerte de tener fotógrafa y veréis en el post fotos que realizo.

19/3/14

Look paso a paso V.XVI: Look black party

Holaa! Hoy vengo con otro look, un ahumado en negro básico con el pigmento 04 Broadway Starle de Essence, me moría por usarlo. Como podéis ver es un look muy de fiesta, muy para la noche. Mas abajo tenéis el vídeo donde podréis ver el paso a paso. Feliz miércoles! 

17/3/14

Look paso a paso V.XV: Inspírate en: Wonder woman


Holaa! 

Hoy vengo con una nueva sección en el blog, se trata de looks que se basen en una inspiración de cualquier tipo de cosa. En este caso como indica el título me basado en Wonder Woman.





11/3/14

Colaboración con Muestras Premium Gusto al cuerpo

Otro mes más tengo el gusto de recibir esta cajita que no deja de sorprenderme, productos que jamás se me hubiesen ocurrido comprar.
Y para que no se haga muy largo comienzo ya!

3/3/14

Look paso a paso V.XIV Look tres colores: Amarillo, azul y negro.


Holaaa!
Hoy un nuevo look! :D Seguimos en la linea de combinación de colores para no variar. Como hacia bastante tiempo que no usaba otras sombras que no fuesen las de Sleek, en el de hoy he usado un variado entre las que se encuentran sombras de Kiko y NYX. Combinamos tres colores amarillo con destellos dorados, azul y por último un negro también con destellos platas pero los pierde al aplicarlo. En el vídeo podéis ver el paso a paso a cámara rápida solo os quita 3 minutos. Este es el resultado espero que os guste. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...