Para dudas, peticiones o para que pruebe algún producto mándame un correo a nsdmakeup@gmail.com

23/3/16

Mis nuevas gafas y como pedir en la web Firmoo

¡Holaa!, después de un tiempo os traigo una entrada que creo que interesante, además esta muy relacionada con la belleza. 
Hace aproximadamente unas tres semanas me llegaron mis nuevas gafas, son de la web Firmoo, creo que esta web la conocéis y si no es así os explico un poquito. 
Es una web donde tienen una gran cantidad de gafas, tanto de vista como de sol y se pueden pedir con o sin graduación. 

El único inconveniente es que esta en ingles, si algo no lo entendemos nos lo soluciona el traductor y listo. 
pinchando en Eyeglasses nos encontramos con las monturas y las distinguen de dos modos Men´s Eyeglasses que son las de hombre y las Women´s Eyeglasses las de mujer, luego además hay modelos dentro de cada apartado que son Unisex. 
Si además quieres optimizar la búsqueda puedes seleccionar el color, el tamaño.
Solo nos queda escoger el modelo, en mi caso es el BNK5003.

Nos salen los colores disponibles de ese modelo, escogemos nuestro favorito, el mio es el negro. En la nueva pagina que se abre cuando pinchamos la montura tenemos las especificaciones del modelo, peso, medidas, material... 
Solo nos queda añadirlas al carrito e introducir nuestra graduación. Nos pregunta para que las necesitamos podemos escoger entre uso normal, para leer, para ordenadores y televisión, progresivas y para las que no tienen graduación. 

Yo las necesito para un uso normal, le damos a general use, nos pide un usuario, nos registramos introducimos todos nuestros datos. 
Cuando nos pide Prescripción introducimos la graduación nuestra, yo averigüe la mía en la óptica pedí que me la dijeran y no me pusieron impedimento, solo tardaron un minuto el tiempo de meter mis gafas en la maquinita que ellos tienen. 
Cuando nos pide PD es la distancia que tenemos entre pupilas que la mide en mm. 

OD es el ojo derecho.
OS es el ojo izquierdo.
Sphere es el valor de la miopía de lejos o de cerca. 
Cylinder es el valor del astigmatismo. 
Axis es el eje. 
Introducimos nuestra graduación y nos debe quedar mas o menos así.  Podemos también seleccionar el tipo de cristal, si lo queremos con color, el antireflejante, antiarañazos... Le daríamos a Proceed to Checkout y ya tendría solo que poner nuestros datos para el envió y pagar nuestras gafas por el método que elijamos.  



Ya tenemos nuestras gafas, os recuerdo que siempre tienen promociones de todo tipo, además el envió gratuito para pedidos superiores a 39 dólares. Mis gafas llegaron en solo 7 días una vez que hice el pedido, por la compañía DHL. 
Estoy muy contenta con ellas, son mis segundas gafas y sin duda volvería a repetir. Las tengo desde hace un par de meses tienen muy buena calidad, veo perfectamente y no me han causado dolores de cabeza ni mareos, es exactamente la graduación que pedí. 
Traen una funda rígida perfecta para el bolso y otra de tela donde las guardo por las noches, su toallita para limpiarla que es realmente buena y por último un llavero que es un destornillador pequeñito. 
Pinchando aquí puedes acceder a la pagina.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...