Para dudas, peticiones o para que pruebe algún producto mándame un correo a nsdmakeup@gmail.com

12/12/12

Mis favoritos de Noviembre


Pues bien chicas esta entrada la quiero hacer con la intención de aceros llegar mis sensaciones con algunos productos que me han sorprendido bastante a lo largo del mes de noviembre.
Así que comencemos para no extenderme mucho.

Este mes Mercadona me ha sido muy útil.
Descubrí el Tinte de labios, labial en rotulador como yo le digo, en tono ROJO CORAL por un precio de 3,95€ y tengo que decir que me encanta, dura un montonazo, no reseca nada los labios y el tono es superbonito.

Continuamos con el ACCION GLOBAL CORRECTOR en el tono 02, y pese lo liquidito que es cubre bastante y su acabado es casi mate. por su precio merece la pena.



 Se me difumina bien la quemadura y la mancha de tinta.  

Mi sombra preferida es la cual me saca siempre del apuro diario, con la cual me delineo siempre los ojos en la SOMBRA DE OJOS en el tono 02, que es un negro intenso, con unos pequeños destellos que apenas se aprecian y una duración asombrosa.
Es de una sola pasada.


Terminado con lo de mercadona seguimos con RIMMEL y la nueva colección de KATE que me gusta incluso mas que la anterior y como no pique! Jajaja y fue con el tono 110, es monisimo y es como un coral rosado. Y lo que me encanta de estos labiales es su olor.



















Y por ultimo un regalo de mi chico es un PENCIL LIP GLOSS de KIKO en el tono 13, que a simple vista no me gusto mucho porque en la parte trasera viene supuestamente el color del tono pero no tiene nada que ver al abrirlo. Y no es nada pegajoso por eso me gusta y tiene color natural con algo de brillo.

Pues bien estas son mis favoritos del mes de noviembre espero que os guste.
Os mando un besito muy grande.
Y Gracias por leerme. :D







4 comentarios:

miscalisto dijo...

Me encanta el labial de la colección de Kate!

Beatriz MissPotingues dijo...

Ese labial de Kate me tienta.
Besos!

LovingCosmetic dijo...

Hola!! el labial es muy bonito.
Me ha gustado la sombra tiene buenísima pinta!!!! aunque en la foto parece mate jeje

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

Unknown dijo...

hola! que chulo tu blog! me gusta mucho!
PD: te sigo
yo tengo ese labial de Kate Moss en otro tono y me encanta!
un beso muy grande
http://cristinamakeupforever.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...