Para dudas, peticiones o para que pruebe algún producto mándame un correo a nsdmakeup@gmail.com

27/12/13

Muestras Premium Tu propio cuento de navidad

Holaa!
Este mes es el primero en el que recibo mi cajita de muestras premium, y la verdad la he recibido con mucha ilusión. A simple vista es una cajita que me a gustado mucho su contenido, creo que es muy adecuado a estas fechas y que piensen en eso esta muy bien.
Primero os dejo la vista general de la caja, como veis los productos vienen empaquetado de forma distinta, por un lado belleza y por otro alimentación.


El contenido también tenéis la vista general y ahora paso a daros mi opinión de forma individual.



















Sal Alta Cocina para hornear, me parece muy acertada siempre suelo usarla por estas fechas para los asados, es de grano grueso. Además el detallado del libro de recetas que la acompaña es un puntazo, da muy buenas ideas. Tamaño del producto es de 2 kg, su tamaño real.


Caldo de navidad Aneto para mi un caldo es un esencial en mi cocina este es 100% natural, como indica el envase, lo he usado para hacer croquetas de champiñones, que le da un toque muy especial. Respecto al gusto del caldo tengo que decir que lo probé en otra ocasión y me gusta mucho el sabor que tiene, no es un caldo aguado ni insípido. Tamaño real de 500ml. Si entráis en tiendaneto.com, e introducís el código  aneto25, cuando hagáis el pedido os hacen un 25% de descuento en la compra.

Mikado king choco, soy una aficionada al Mikado de chocolate con leche, y este pienso que el toque de chocolate negro tan sutil le da un toque perfecto de sabor, es decir, esta buenísimo sin palabras. Os recomiendo que lo probéis. Dos cajas de tamaño venta.

Bombones Artesanos La Confiteria Delaviuda estos bombones no los había probado nunca tengo que reconocerlo, siempre suelo tirar para otras marcas, pero tengo que deciros que esta muy buenos. Son hechos de forma artesanal, tienen una perfecta combinación de sabores mi favorito a sido el de chocolate blanco. 

Tés e infusiones del Mundo Montecelio, soy una gran apasionada de los tés me encanta tomarme uno distinto todas las tardes, es una selección de 10 tés de los cinco continentes. Donde podemos encontrar té negro, té rojo. té verde, melisa, rooibos. Un gran acierto tienen mucho sabor y me han gustado mucho. También deciros que la bolsa no es de papel es de tela y así se consigue que suelte mucho mas sabor.



Esmaltes de EGO Professional, no tenia nada de la marca pero tenia muchísimas ganas de poder probar algo, son dos esmaltes básicos para estas fiestas un tono negro precioso "Fantasy-Black" y un tono marrón  "Sparkle Brown" con muchos destellos que le dan un toque de elegancia. Ambos son muy cubriente con una sola pasada cosa que me a sorprendido mucho.










Avance "El hombre en el olvido" de Christina Mckenna, esta novela esta recién editada en nuestro pais, tiene miles de lectores en EEUU. Si eres usuario de muestras premium te hacen un 5% de descuento al adquirir el libro en Malpasoed.com


Y por ultimo una muñequita cortesía de muestras premium que la usare de llavero.



Que tenéis que hacer para recibir esta maravillosa cajita, es muy fácil pinchamos aquí. Y en el registro no os olvidéis de indicar el código NSD para que os salga a 9.99€.
¿Que os ha aparecido?


9 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Qué me ha gustado esta caja, saludos!

Anna G dijo...

Pues me ha gustado todo lo que trae :)

Unknown dijo...

Hola: es una caja ideal....muy apetecible!

ángeles dijo...

Esta caja no está mal pero a mi no me acaban de convencer del todo.

abbie gold dijo...

los tes me encantan!!
los esmaltes sobretodo el de shimmer me parece de muy buena calidad
(estoy de sorteo)

MITOCADORESDECOLORROSA dijo...

hola guapa!!!me ha gustado que es una cajita variada y de inspiración muy navideña,perfecta para estas fechas!!!besines!!!

Anyol Blog dijo...

Me encanta esta cajita, el contenido es muy completo,trae de todo. Los esmaltes son preciosos.

Sanny Daff dijo...

A mi de esta caja sin duda lo que más me pierde son los esmaltes y el chocolate, ha venido bien este mesesito.
Besotes preciosa, nos leemos y por cierto, te sigo!!

PD: hoy empecé un sorteo y es internacional, por si te apetece participar =)

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me parece una cajita estupenda, los esmaltes son una pasada. Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...