Para dudas, peticiones o para que pruebe algún producto mándame un correo a nsdmakeup@gmail.com

15/2/14

Colaboración con Carlo Di Roma

Hola!!
Hoy vengo con una colaboración como habréis podido leer en el titulo, se trata de la marca Carlo Di Roma es una marca que normalmente la tenemos asociada a tiendas de bazares o como decimos ahora "chinos".
Para mi es una marca que siempre la he tenido en mi tocador, la considero una marca Low Cost de bastante buena calidad. Lo que siempre me ha gustado mas de la marca son los labiales muy cubrientes e hidratantes, se caracterizan por un olor leve que a mi particularmente me gusta mucho, pero para gusto colores. 
Hablando de la calidad como antes he dicho tiene muy buena calidad y los precios son muy buenos, podemos encontrar cosas entre 1€ y 4€ y la verdad que en estos tiempo se agradece. También tiene a favor que es una marca española, y la mayoría de sus productos son fabricados en España, algo difícil de encontrar debido a que todo procede del exterior. 
Procedo a enseñaros lo que recibí, venia en una cajita todo perfectamente envuelto y con bastantes cositas.





Esto me ha venido muy bien para terminar de probar cosas de la marca, como la base de maquillaje, el eyeliner liquido y el esmalte. Comienzo con la base de maquillaje, es una base cubriente y a la vez ligera y tiene un tono muy natural aunque me quede un pelín oscura, también deciros que tiene un ligero olor a talco que cuando se seca desaparece. Y se me olvida deciros que contiene 30ml y tiene una duración de 12 meses.
Continuo con el colorete es un tono marrón mate perfecto para el contorno, lo deja muy sutil pero a la vez marcado. Es el tono número 3 y trae 4.5g. 
Los polvos compactos son el número 7 y contienen 9g, es un polvo ligero, morenito lo dejare para el verano y tiene el mismo olor que la base pero también se pierde.
El gran descubrimiento teniendo en cuenta que hay cosas que ya conocía ha sido el esmalte que de una sola pasada consiga cubrir toda la uña, el rojo es precioso es el 515 y seca bastante rápido. La duración es buena pero ami no me duran mucho ninguno, aunque este me ha aguantado mas, os lo recomiendo.
El cuarteto de sombras es bastante grandote y aunque no son sombras para usarlas solas vienen bastante bien para iluminar el arco de la ceja, el lagrimal, son tonos rosados excepto uno que es un blanco perla perfecto para iluminar.

El labial para mi es puro amor me ha encantado el tono es el 223, es un rojo sangre oscuro precioso y muy duradero, no forma pliegues. 
Seguimos con el eyeliner liquido, trae una bolita para moverlo un detalle, no es pincel es espojita y como vais a ver a continuación es bastante negro. Y ahora el eyeliner retráctil es negro pero negro muy cremoso y duradero en la waterline. Y por ultimo un perfilador de labios de 1,3g que también es muy duradero.



Y esto es para que veáis que tengo varias cosas de la marca y estoy muy contenta con todas y cada una de ellas.      



                   









15 comentarios:

esther makeup dijo...

Que buenos productos, a mi siempre me han comentado que los lápices de ojos son buenisimos
Un besote

Lucía_lamiradadeluci dijo...

He probado algunos esmaltes de la marca, aunque poco más. Pero creo que me voy a animar con los labiales, tienen muy buena pinta. Un besote

Noahh dijo...

pues yo lo primero que compre de maquillaje, allá en mis tiempos mozos, fue de esta marca jejeje y siempre lo que más me gustaban eran los esmaltes, pero ya hace tiempo que no la veo por ningun lado la verdad, crei que se había ido a pique o algo
un besito

Belswan dijo...

me gusta la relación calidad precio. las sombras y polvos compactos, por los menos a mi..me cuestan que pigmenten, pero quedan muy bonitas. besos
estoy de sorteo de cumpleblog por si te animas.

Unknown dijo...

Hola: ya leo que estás muy contenta con los productos de esta casa... me animaré a comprar alguno ya que leo que los precios son muy buenos.

Anónimo dijo...

Hola guapa!! pues a mi tambien me gusta muho la calidad de los productos pero el labial a mi ese olor me puede.. no me gusta nada! pero como tu dices, para gustos los colores!
Pero la verdad es que tienen una buena calidad-precio!
besos

abbie gold dijo...

realmente no me acaba de convencer

Milady dijo...

El labial rojo es precioso.
Un besote!

Milady dijo...

El labial rojo es precioso.
Un besote!

ángeles dijo...

Nunca he utilizado nada pero la verdad es que tienen muy buena pinta.

ametsak dijo...

Me gusta el cuarteto de sombras

Unknown dijo...

Me gustan estos productos. Me quedo por tu blog, te espero por el mio besos.

Www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

Beleen dijo...

Uauu!! que guay que te envíen todas estas cositas, la verdad que yo tengo bastantes productos de esta marca por que tengo tiendas alrededor que venden estos productos, siempre me han ido bastante bien y me encanta que los compartas con los demás, la verdad que los recomiendo a todas las que conozco, me ha gustado mucho tu blog un besito!!

The Fig dijo...

Carlo di Roma y Yes Love forever!!!!! Y lo sabes!, esos labiales siempre seran nuestros preferidos, anda que no tienen guerras encima y lo que aguantan. MUakkkk presiosa.

MITOCADORESDECOLORROSA dijo...

hola guapa!!he probado alguna cosa de la mrca y lo mejor es la relación calidad- precio que tiene..besines!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...