Para dudas, peticiones o para que pruebe algún producto mándame un correo a nsdmakeup@gmail.com

24/2/14

Colaboracion con Muestras Premium Buenos propósitos

Hola!
Bueno hoy vengo con la segunda cajita que recibo de muestras premiun, esta seguro que ya la habéis visto en otros blog pero mi opinión no la conocéis. Tenemos cosas que me han encantado y otras que siendo sincera no me han gustado. 
Esta caja al ser la primera de año la han titulado Buenos Propósitos, todos comenzamos el año con la principal idea de hacer mejor las cosas y entre ellas las de comer un poco más sano y cuidarnos más.
Bueno comencemos con los productos;


Agua de colonia Gotas Frescas del Instituto Español, contiene 80 ml y es un producto de tamaño real. Yo ya tenia una, me ha venido muy bien para tenerla de repuesto. Es muy fresca de olor duradero, me gusta mucho para la primavera o el verano.

Jabón artesano de La Chinata, es una pastilla de 100 gr y es de tamaño real. Con aceite de oliva virgen extras ecológico, es totalmente artesano y contiene miel y karite. La miel ayuda a mantener la hidratación natural de la piel y el karite la suaviza. Desde que lo tengo lo uso a diario es con lo que me lavo la cara cuando me levanto y antes de dormir. Este jabón tiene un olor estupendo de los que agrada usarlo, me temo que cuando se me acabe tendré que comprar uno.


Desmaquillante de ojos de La Chinata, es un tubo de 50 ml y de tamaño real. Tiene una formula dermopurificante que incluyen hierbas como el romero y la salvia, desmaquilla de una sola pasa, además no me produce alergias y me esta gustando mucho y cuando lo uso noto una sensación 
de limpieza y calma.








Pasamos a los productos de alimentación;

Paté Creta Granjas de Argal contiene 85gr. Con aceite de oliva virgen extra con esto se reduce un 80% las grasas saturadas del paté. El mio era de pimienta y se le notaba en el sabor el contenido de aceite de oliva, estaba buenísimo y compre otro de finas hiervas.

Mermelada de temporada ligth frambuesas de Hero, es un producto de tamaño real de 335gr. Es una mermelada ligth que me ha venido muy bien estaba deseando de probar una, tiene un 30% menos de azúcar y de calorías y contiene stevia. Os la recomiendo si estáis buscando una mermelada de este tipo.

Atún claro al natural de Campos, una lata de 160g. Es un atún muy bueno lo he usado en las ensaladas me dio para dos. Esta bastante bueno y ademas se le nota la calidad.

Cracker crisp de Special K venían dos bolsitas de 23gr cada una y son de distinto sabor, esto ha sido un buen descubrimiento ambas están buenísimas. Con un 60% menos de grasas comparando con otros snack. Las de cebolla me recuerdan mucho su sabor a las Pringels y claro me han encantado su sabor y las de sal también están buenísimas. Cada bolsita solo tiene 95 calorias.

Sirope de Agave de Sunny Via una caja de 40 sticks, es una azúcar 100% natural, extraída de la planta mexicana el Agave que no contiene colorantes ni conservantes y es sin adictivos. Yo lo he usado tanto en frió como en caliente y no altera el sabor y tenemos que tener en cuenta que tiene un bajo indice glucémico.


VCH Plus refresco de lima-limón y refresco de menta de Vichy Catalán, Es una bebida refrescante muy saludable a base de agua mineral natural y ademas contiene ginseng y guaraná, que aporta un poco de vitalidad. El de lima-limón es totalmente recomendable sin duda lo compraré me gusta mucho el sabor que tiene, pero el de menta no me ha gustado nada. 

Alubias estilo casero de Carretilla su tamaño es rela de 300g, este formato esta bastante bien para cuando tienes prisa y no sabes que comer pero te apetece un plato de los de siempre. 

Esto es todo espero que os guste!


8 comentarios:

Nika dijo...

¡Esta cajita es perfecta!
Me encanta!
Besos
Nika

Belswan dijo...

la caja ha sido completa a tope. el agave prácticamente ni se nota la diferencia con la azucar^^y el jabon de la chinata me encanta!!besos
tengo 2 sorteos activos en el blog. te animas?

LovingCosmetic dijo...

Esta caja me ha encantado, cada uno de sus productos a cada ual mejor y cada mes se superan.

ametsak dijo...

Esta caja se la vi a otra blogger y me dejo alucinada la cantidad de productos de tamaño real que envian, esta muy bien!

Lychee Milkshake dijo...

Gracias por seguirnos!
He ojeado tu blog y me ha gustado mucho, me quedo por aquí :)

abbie gold dijo...

los productos de belleza me han encantado!!!

ángeles dijo...

La caja de este mes está genial pero a mi no me acaban de convencer para apuntarme.

The Fig dijo...

Ahí ahí, chícharos buenos para después del gym!!
A la mermelada te dejo que me invites como mirienda :D Aún así por los primeros productos es buena caja.
Muok!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...