Para dudas, peticiones o para que pruebe algún producto mándame un correo a nsdmakeup@gmail.com

11/3/14

Colaboración con Muestras Premium Gusto al cuerpo

Otro mes más tengo el gusto de recibir esta cajita que no deja de sorprenderme, productos que jamás se me hubiesen ocurrido comprar.
Y para que no se haga muy largo comienzo ya!





Panna Cotta con salsa de frambuesa de DR. Oetker como era de esperar esta marca nunca me defrauda y esta vez no iba a ser menos. Se trata de un postre que es de una textura entre el flan y la gelatina que esta bastante bueno y lo mejor lo ligero que se prepara.


Chocolate negro con naranja de La Confitería Delaviuda sin duda la estrella de la caja, reconozco que no me gusta el chocolate negro, soy de chocolate con leche pero como para daros mi opinión tengo que ser sincera lo probé y no me arrepiento. Esta buenísimo, el mejor chocolate negro que he probado. Y el toque de la naranja por encima es espectacular.


Fuet de pavofrío y mini fuet pavofrío de Campofrío , otro descubrimiento
para mi. Con lo que me gusta el fuet y encima este que sea de pavo y que tenga pocas calorías es perfecto. Su sabor es buenísimo y me encanta, aunque prefiero el grande al mini fuet.


Super sabroso vaporizado de Riso Gallo, un arroz de tamaño grande, suelto y que no se pasa. Yo lo he usado para hacer arroz tres delicias y el resultado es espectacular, me recuerda cuando lo compramos ya hecho que no se queda pegado.

Galletas de germen de trigo de Gerblé, la marca la conocía y especialmente por lo buena que es. Las galletas son de germen de trigo con un 38% menos de grasas saturadas además tampoco tiene colorantes ni conservantes. El sabor me sorprendió bastante y noto que cuando las tomo no me entra hambre. También tiene a favor que vienen envasadas de 5 en 5 y es genial para llevar.

Modariz té premium y premium cola de Aguad de Mondariz, estos refrescos me han gustado muchísimo, la cola para no tener calorías esta muy buena al igual que el té con esto repito.

Loción corporal hidratante Cottage de Cosmética perfecta, en mi caso de té verde, tiene un olor muy agradable, una textura muy ligera y fácil de aplicar. Ademas proporciona una buena hidratación.

Por ultimo Biokera natura champú hidratante de Salerm Cosmetics, estoy terminando mi tratamiento anticaspa y en cuanto lo acabe lo probare, me encanta el olor y el formato además sabemos que después de un tratamiento anticaspa el pelo queda sin brillo y un poco seco me va a venir de perlas.

Con el código NSD os sale a 9.99€ !



13 comentarios:

Ross dijo...

Que buena pinta tiene todo, el flan de leche tiene que estar riquiisimo ^^
Un beso guapa! Por cierto, pasate por mi blog, estoy de sorteo!!

esther makeup dijo...

La locion cottage me llama mucho
Un besote

Unknown dijo...

Me ha llamado mucho la atención el flan de leche Panna Cotta con salsa de frambuesa de Dr. Oetker por la pinta que tiene, y no voy a dudar en comprármelo para probarlo cuando lo vea en algún supermercado. Lo que no entiendo muy bien es el concepto de Campofrío sacando mini fuet para picar, porque no me imagino a la gente por la calle con una bolsa de mini fuets, aunque ya me lo espero todo. ¡Un abrazo, NSD! ;)

Belswan dijo...

lo que me ha alucinado son las bebidas de mondariz. no las conocía!!besos

Unknown dijo...

Hola: que productos tan golosos... tienen muy buena pinta..

VGG dijo...

Como te vas a poner, como te lo comas todo del tirón, jejej

Un beso

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué buena pinta tiene todo! Esa leche hidratante me parece muy interesante, me encantaría probarla. Un besote

Hilados dijo...

Que o que rico todo por favor!!!

angieporelmundo dijo...

me encanta esta caja ya me lo he comido casi todo

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Sara NTS dijo...

Hemos coincidido en post hoy jejeje. Una caja estupenda!
Besos

Fany dijo...

Me está apeteciendo el Panna Cotta :)
Saludos.

ángeles dijo...

Está bastante bien pero a mi etas cajitas no me acaban de convencer.

Cris Casual dijo...

Desde luego estas cajitas estan super bien, muy completas y fantásticas de precio!!
Besos
http://unachicasual.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...