Para dudas, peticiones o para que pruebe algún producto mándame un correo a nsdmakeup@gmail.com

3/4/14

Look paso a paso V.XVII: Look Magic Coast I

Holaaa! 
Espero que os valla bien la semana, viendo los comentarios de la entrada anterior muchas me pedisteis un look con algún producto de los que me habían regalado. Pues aquí tenéis el primer look esta hecho solamente con la paleta OVI de Magic Coast, es un ahumado muy sencillo, el tono de la sobra se merece todo
el protagonismo.
La paleta para que la podáis ver mas de cerca es esta.



 




22 comentarios:

Emeconeme dijo...

Muy potente, la verdad es que la paletita es monísima.

Un besito.

El rincón vegano de mamá dijo...

Menuda mirada hace, a mi no me quedan bien esos colores, me hacen muy seria, pero está muy bonito, un beso

Noelia Cano dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta cómo marcas la cuenca.
Un besazo!

Unknown dijo...

Hola: e suna paleta muy completa. Te quedó super bien.

Milady dijo...

Precioso! Me encantan estos tonos en los ojos.
Un besote

airuN dijo...

Yo tengo la misma paleta y con lo chiquitita q es promete mucho. A mi me gustó mucho.

Unknown dijo...

Me quedo por aquí,
un look precioso, esos tonos son geniales. un besito ♥♥

bibi dijo...

m encanta!! además es la misma que me toco a mi y lo pondré en practica. Un besito wapaaa

Ginger dijo...

La paleta es preciosa y el look muy bonito


Besos

El Mundo del Nail Art dijo...

Espectacullar, me encanta! Por cierto, una pregunta como consigues hacerte tan bien la foto del ojo? Yo lo intente el otro dia, pero o habia manera, no me gustaba ninguna de las que me hacia, jajajaj

abbie gold dijo...

guapisima!!1

Anónimo dijo...

Es preciosa la paleta y le has sacado mucho jugo con este look, te ha quedado fantastico!
besos guapa

esther makeup dijo...

Precioso y potente. Me encanta lo marcado que es y el tono cobrizo predominante
Un besote

Raquel Gonzalez dijo...

Es una paleta preciosa a la que se le puede sacar un montón de partido, ya se ve con tu look, que es una pasada! Me encantaría ver más looks con esta paleta! Un besazo y gracias por pasar por mi blog!

Paqui Haro dijo...

El look chulisimo y la paleta muy bonita. Besicos

Shorby dijo...

Qué bonitos los tonos!
Me gusta, lo usaría para salir =)

Besotes

Madame Daria dijo...

nice blog ! looks really good ! i want to invite you to mine ! maybe you would like to follow each other ? if yes just let me know , follow me and i ll do the same as soon as possible :*

Úrsula dijo...

Te ha quedado muy chulo! Un besote

Anónimo dijo...

Es un maquillaje muy bonito, la verdad.

ángeles dijo...

Esta paleta está bastante bien y tiene un colorido bonito.

Ishegan dijo...

Precioso!!! Me encanta como queda ^_^

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Madre mia ese look es impresionante!! Y la paleta con colores preciosos me encanta!!
Te sigo bonita, ¿Te pasas por mi blog? :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...