Para dudas, peticiones o para que pruebe algún producto mándame un correo a nsdmakeup@gmail.com

17/11/14

Evento Aromas Artesanales Sevilla



Ayer domingo 16 de noviembre tuve el placer de acudir a un evento con un olor especial. Como habréis visto en el titulo la tienda se llama Aromas Artesanales, es una tienda muy particular ya que cuenta con un amplio abanico de fragancias de marca blanca con unos olores realmente apetecibles de llevar. Y ademas también cuentan con marcas tan conocida como Bell, Pierre René y Ziaja.
La tienda la podéis encontrar en la siguiente dirección. 
Tiene un escaparate bastante llamativo y ademas bonito, la imagen de abajo son bombas de baño que parece autenticas cupcakes. 

Cuenta con una gama de jabones naturales de base de coco y otro de base de glicerina, los de base de coco son para tratamientos y los de base de glicerina son mas suaves. Tienen olores que merecen la pena. 
                           

Nos explicaron a detalle todos los productos de la tienda, cuentan con mas de 100 fragancias distintas. Para las que os gusta Ziaja como a mi, tienen toda la gama completa. 

Nos hablaron de los contornos de ojo de Ziaja, yo me compre este, que es para las ojeras. Cuando llegue un tiempo usándolo os diré si se nota o no se notan los resultados. Tiene un tacto muy suave al aplicarlo y se absorbe bastante bien. 
Tuvieron un detalle con nosotras que desde aquí les doy las gracias. 
Como veréis en las fotos de abajo es donde nos presentaron los detalles. Cuando use cada producto os hablare mas extendido sobre cada uno de ellos, pero de momento todo lo que 
Estas con las bolsas donde venían los productos presentados como veis en una de ellas hasta personaliza donde contenía una muestra de perfume y dos jaboncitos de base de coco.
La de Ziaja un gel de ducha de chicle, una crema de oliva y un montón de muestras. La bolsa de Bell contenía un famoso Lip Tint con un tono precioso y novedoso que el número 7. 




Espero que os guste la entrada.





5 comentarios:

nube nimbus dijo...

Qué evento más interesante!
Este fin de semana publique dos post contando mi experiencia en el Desayuno Blogger, un beso, :))

Aniita_23 dijo...

qué chulas las bombas de baño cupcake, da ganas de darles un mordisco jeje.
besos

Envuelta en crema dijo...

El evento estuvo muy bien y me encantó verte de nuevo. ¡Besos!

Milady dijo...

Que eventos más chulos!
Un besote!

Miss. Murderer dijo...

Quiero una bombita cupcake!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...