Para dudas, peticiones o para que pruebe algún producto mándame un correo a nsdmakeup@gmail.com

2/1/15

Review y Colaboración con Born Pretty Store

Hace una o dos semanas me llego un paquete desde la web Born Pretty Store , esta es una web que tiene un poquito de todo, como Buyincoins.
Lo que mas me llama la atención de esta web es la parte me maquillaje y utensilios. Yo he podido probar un set de pinceles y unas pestañas postizas. 
Estas son las pestañas, me recuerdan a las que nos encontramos normalmente en los bazares. Son totalmente de plástico, yo la he usado muchas veces para maquillajes de fantasia, y el resultado que dan son unas pestañas muy marcadas y que se notan claramente que son postizas. No me gustan para un maquillaje normal porque las veo muy artificiales.  
Pinchando aquí, podéis ver la cantidad de pestañas postizas que tiene la web, tiene muchas que tienen una pinta fantástica y aparentemente muy naturales.




De esta colaboración sin duda mi favoritos han sido el set de pinceles, no son nada del otro mundo pero son justo los que necesitaba. 

El set consta de 8 pinceles aunque mejor dicho 6, ya que dos pincha muchísimos. 
Cada pincel venia empaquetado de forma individual. Todos son de pelo sintético excepto dos que son de un supuesto pelo natural que es horroroso lo que pincha, como no los he podido usar para el maquillaje y yo soy de reciclar me han venido muy bien para limpiar el polvo del teclado del portátil. 
Los de pelo sintéticos para mi son una maravilla, yo necesitaba pinceles de precision tanto para ojos como para labios y estos me han venido de perlar. En la foto podéis apreciar que 4 pinceles son pequeñitos, estos pinceles vienen geniales para los labios y para la zona del lagrimal y pestañas inferiores.  Los dos de la derecha son de los que os hablaba son pinceles de difuminar pero no sirven. El segundo pincel y el sexto son dos pinceles básico para las sombras, cojen muy bien el producto y son muy suaves. 
Son bastantes económicos 4.60€ es un precio muy bueno y por si os interesa os dejo el link aquí. Os dejo mas fotos de los pinceles para que los podáis ver con detalle. 
También deciros que la web tiene ahora promociones y que mi código de descuento de Born Pretty Store es NSDH10 con el que os hacen un 10% de descuento en la compra. 
Por ultimo os deseo un ¡FELIZ AÑO NUEVO! y que por supuesto todos vuestros deseos se cumplan.



16 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. no conocía la página pero ya veo que tiene una gran variedad de productos y muy interesantes. Seguimos en contacto

Noelia Cano dijo...

Desde luego el precio es magnífico, y son muy variadas
Un besazo y feliz año, guapa!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Las pestañas son muy chulas y las brochas tienen muy buena pinta. Un besote

Mertxe dijo...

Me alegra que te hayan enviado estos productos, así amplias tu colección de brochas! Hay cosas muy interesantes en la web, feliz 2015.

Anónimo dijo...

Hola guapa!!! la verdad que no conocía la pagina pero se ve genial ya le eche un ojo y bueno que decir que los precios están súper bien.
Bss

Beatriz MissPotingues dijo...

Pues por el precio que tienen los pinceles, como si son para mezclar cosas que no tienen solución y los tiras después, están muy bien.
Besos!

Ishegan dijo...

Están tirados de precio la verdad, por poco más de 4 euros vienen de lujo para tenerlos como segunda opción o para usar ciertos productos. Un besito

esther makeup dijo...

Me han gustado las brochas, el precio es muy bueno ademas.
Con las pestañas postizas me declaro completamente inutil...lo he intentado un par de veces y me las dejo fatal
Un besote

ángeles dijo...

No conocía la página pero veo que tus productos tienen un precio genial.

Milady dijo...

esta web tiene cositas muy chulas!
Un besote!

Soledad Rodriguez Lopez dijo...

tengo unas de verte con las pestañas postizas haber que tal quedan y si son comodas y los pinceles estan chulisimos, un besito

annagobi dijo...

Hola guapa vengo del grupo de facebook Bloggers Unidos, soy tu nueva seguidora, espero tu suscripción en mi blog , saludos

Inés Cabello dijo...

Creo que tiene que ser dificilísimo usar pestañas postizas, yo por suerte voy bien servida de pestañas y no las necesito. Las brochas algunas tienen buena pinta.

Me quedo de seguidora desde el tag de facebook.

Un besazo :)

silvia s dijo...

yo no me atrevo a ausarlas, me parece difícil de usar. Un saludete. me quedo por aqui.

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Te sigo por el tag de Blogger unidos. Te espero en mi blog. Un beso

Enca Murillo dijo...

te sigo a través de blogger unidos, bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...