Para dudas, peticiones o para que pruebe algún producto mándame un correo a nsdmakeup@gmail.com

14/1/15

Mis Favoritos 2014

Holaa!!
Como otras tantas compis también quiero enseñaros mis favoritos de este año pasado. Tengo ya que aclarar que ningún producto es caro, son todos de bajo coste o como se conocen lowcost. He escogido los 5 productos que desde mi punto de vista he usado mas, son de distintas marcas como Makeup Revolution, Sleek, Bell y Essence.





Empezamos por Makeup Revolution, es el único producto que tengo de la marca y pese que no he escuchado muy buenas opiniones en general de la marca, lo que tengo me encanta. Es una sombra individual llamada Eden y contiene 3.3g que para ser una sombra esta bastante bien. Para mi es un tono precioso un verde oscuro intenso con muchos destellos, hiperpigmentante y muy fácil de trabajar. Por todo eso y su precio es un favorito sin duda.



Pasamos a Sleek mi favorito es un labial matte me en el tono Fandango Purple o el Rioja Red aunque si probara alguno mas también me gustaría, el favorito es en si el productos porque los tonos son una pasada. Duraa y duraaa y vuelve a durar, es buenísimo solo pierdo el tono por la parte central del labio que obviamente se moja y se va pero el resto sigue intacto. El precio 5.99€ sin duda muy bueno para el producto que trae. Y contiene 6ml.
De Sleek también podría añadir alguna paleta de las que tengo, bueno siendo realista las añadiría todas las que tengo porque son ideales. Pero como quiero ir haciendo review individuales no quiero meter ninguna.

Seguimos con Essence tengo dos productos favoritos uno de ellos es acabarlo y reponerlo inmediatamente es el eyerline, es mi favorito por su precio, su negro que queda como mate sin ese brillo que dejan los otros y el pincel no es pincel si no una esponjita superprecisa que deja que te hagas la linea superfinita y justo en el sitio que quieres. 
El otro producto de la marca son los descatalogados polvos translucidos fix&matte! los tengo desde que los descatalogaron y los uso prácticamente a diaria y aquí singue aún tienen producto, no he visto polvos que cundan mas que estos.



Por ultimo Bell es un Lip Tint en el tono 7 que si no me lo hubiesen regalado no creo que lo hubiese comprado. Es lo unico que tengo de esta marca y me superencanta. Como he dicho anteriormente con los de Sleek este tambien dura y dura y no reseca absolutamente nada. El tono es muy bonito es el numero 7 y me gusta mucho por su durabilidad. 



11 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me ha encantado la sombra y los productos de labios son preciosos de color, pero a mi me resecan muchísimo los de ese estilo, qué coraje!
BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Esa sombra va a caer más pronto que tarde.
Besos!

Sara NTS dijo...

Me gustan sobre todo la sombra y el labial bell, que tonos mas monos.
Besos

ángeles dijo...

El labial de Bell tiene un color precioso.

esther makeup dijo...

La sombra es preciosa
He usado los sueltos de Essence y me encantaron, los terminé y no veas que rabia que estén descatalogados
Un besote

Solo Yo dijo...

Vaya no conocía ninguno, de Essence solo tengo una máscara, eyelineer y esmaltes creo.. pero desde luego parecen dar buen resultado.

Te sigo por el tag de Blogger unidos
Y de paso mencionarte que tengo 4 sorteos en el blog, por si te apetece.
Un saludo.

Unknown dijo...

No probé ninguno de los productos, pero ya es la segunda review que veo de ese labial y es hermoso :D
Y la sombra muy linda. Sin dudas la compraría.

Besotes!

marifloysuspotis dijo...

Preciosos los labiales, saludos!

blog/de/belleza dijo...

tus favoritos son geniales yo tengo el fandango purpl de sleek pero me cuesta pillarle el truco...besos

Milady dijo...

Me encantan estas entradas de favoritos :)
Un besote!

vanesa jiménez dijo...

Yo tengo los polvos de essence y apenas le doy uso porque en las fotos noto que me blanquean, intentaré aplicarlos en menor cantidad y dejarlos para días que sepa que no me haré fotos. Y lo del eyeliner me lo apunto, aunque también te recomiendo el de catrice, va super bien y dura un montón
un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...