Para dudas, peticiones o para que pruebe algún producto mándame un correo a nsdmakeup@gmail.com

21/3/17

Como curar las boqueras con Eucerin Aquaphor

Hace tiempo que no publico nada, pero esto me ha merecido tanto la pena que tengo que contarlo. Soy una persona propensa a tener boqueras y los labios siempre secos, es algo que siempre me ha acompaña. 

Siempre uso Letibalm no me falta nunca y siempre me ha ido muy bien, pero esta ultima vez no, llevaba un mes con una boqueras horrorosas y como siempre tardan en irse pues tengo bastante paciencia. Desesperada ya, acudí  a la farmacia y allí me recomendaron que probara Eucerin Aquaphor la compre y la aplique, se puede aplicar tantas veces como se requiera, no lleva conservantes ni perfumes. Yo la estado usando cada vez que veía que me faltaba.
Esta indicada para acelerar el proceso de renegación, suavizar y proteger la piel extremadamente seca , agrietada e irritada.
Es una textura espesa y transparente que crea una barrera protectora que hace que transpire. Es un punto a su favor porque apenas se nota que la llevas aplicada y notas que esta la zona hidratada y nada tirante.

Como yo soy un poco incrédula para estas cosas me he estado haciendo fotos para que veáis la evolución en 24h y en 48h. Realmente merece la pena. 
Antes de usar la crema.
24 horas después.
48 horas después.

La imágenes creo que hablan por sí solas, es una mejora muy considerable. Estoy muy contenta y si duda alguna recomiendo esta crema. 




20 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues me alegro mucho, yo las tenía de pequeña y es molestísimo.
Un besazo!

TheCrazyDreamland dijo...

pues yo no tengo este problema pero mis sobrinillos siempre tienen asi el contorno de la boca, asi que les voy a decir a ver si la prueban y les va igual de bien que a ti
un besito

Bella y con Estilo dijo...

Hola!
Pues si es cierto que una imagen vale más que mil palabras. Yo no sueño tenerlas pero me la apunto
Bss

melyssa dijo...

Anda pues tengo este producto pero nunca lo he usado para las boqueras, ahora no las tengo pero cuando me vuelvan a salir que no tardaran mucho... ya me has dado la solución, besos

María España dijo...

Hola preciosa

No suelo tener boqueras la verdad, pero esta bien este producto de Eucerin por si me pasa, esta bien tenerlo a mano, porque si te sale, ¿qué haces? Mejor prevenir.

Un besazo

Locas del romance dijo...

Madre del amor hermoso, yo necesito de eso urgente

rose_violet_ dijo...

Pues muchas gracias por las imágenes!

La verdad es que ayudan a ver la diferencia! Me ha gustado, seguramente lo compre!

esther makeup dijo...

No suelo tener afortunadamente pero en epocas de frio se cuartea mas la piel y estos consejos vienen fenomenal
Un besote

Landesfes dijo...

Estos productos son muy buenos. Una de mis hermanas tenía una alergia en la cara que le resecaba toda la piel y el doctor le dio una aquafor, y desapareció el problema!

Unknown dijo...

Es un producto maravilloso. Gracias por compartir con sinceridad la reseña. Saludos!

Loca por mi tutú dijo...

Cualquier producto de esta marca sin duda tiene unos resultados formidables, no he probado este producto en concreto pero si cremas hidratantes y me he quedado siempre muy contenta con los resultados que ofrecen y por lo que veo a ti te ha ido de maravilla.

Vanesa dijo...

Creo que en todas casas de este mundo debería haber un tarro de Aquaphor así que con eso te digo todo. Vale para muchísimas cosas pero en esta función que le das tú es especialmente buena, una fuera de serie. Me encanta. Muaks

Noel Arias dijo...

Me encanto el post. Tambien he pasado por ese proceso y es molesto. Tomo en cuenta el tip.

Unknown dijo...

Que interesante, justo cuando me estan doliendo de nuevo los labios, yo normalmente uso manteca de cacao que viene en forma de labial, me funciona. Saludos!

Blueblouseblog dijo...

Es muy interesante! No tengo este problema pero con el frío se me resecan muchísimo los labios. Me lo apunto!
Un beso

Noxelia dijo...

Pues si que es cierto que funciona! Las imágenes lo dicen todo. Yo he probado esta cremita y me ha funcionado muy bien, deja la piel muy suave.

Besos

Vicky Grim dijo...

Ohhh, se ve muy efectivo el producto, no sufro de eso pero lo recomendaré ;) gracias por compartir.

Unknown dijo...

Si es muy buena,a mi me salían por mucho sol y no tomaba mucho líquidos y con eso solucionado,pero también salen por falta de vitaminas B,C Hierro .

Aby dijo...

Hola yo tengo una y es muy molesta no e usado esa pomada pero espero y me aga efecto por que ya use muchas cremas y nomas no ����

Unknown dijo...

Yo tengo tambien eso soy de esas personas que les aparece facilmente infecciones en la boca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...