Para dudas, peticiones o para que pruebe algún producto mándame un correo a nsdmakeup@gmail.com

19/2/13

Compras a MUA

Holaa preciosidades mías! 
Siento mucho mis ausencias pero me encantaría añadirle a mis días dos horitas mas, siento que me falta el tiempo y me he intentado organizar de varias formas pero no lo consigo.
Como la gran mayoría sabréis MUA lanzo una promoción de Gastos de envió gratuitos y también rebajas al 50%. Como no aproveche y compre varias cositas que me apetecía mucho probar.



Empezamos con el labial este que me tiene enamorada en el tono 16, que para mi sorpresa pensé que venia suelto la parte inferior y resulta que es también labial y va enroscado, no me lo esperaba. Me encanta el tono  , es muy cremoso y bastante pigmentante. Comprare alguno que otro más.
También me apetecía mucho probar este kit de cejas, me parece que viene muy completo con 3 tonos, 1 cera y ademas las pinzas que son buenas y lo que menos me gusta la brochita. En general me gusta bastante y no oscurece la ceja, la deja muy natural.


Este colorete, que no tenia ninguno de este tono es el numero 5 y me gusta mucho para un look diario, pigmenta muy bien y se difumina perfectamente. Probare algún tono más.


Cuando yo realice el pedido ya faltaban muchísimas cosas, me hubiese gustado comprar mas sombras sueltas pero bueno. Elegí esta para iluminar la zona del lagrimal y pigmenta muy bien y tiene mucho brillo.


Otro colorete más, solo tengo uno en crema que es de kiko y me encanta, por probar escogí estey me a sorprendido mucho, es muy cremoso y fácil de aplicar.


Me gusta mucho las sombras verdes y tengo varias, pero pigmentos solo tengo 2 y no son verdes por eso quise probar este. Tiene un verde con muchos destellos y muy bonito. 
Nunca he probado ninguna BB, esta es la primera. Me a sorprendido mucho su cobertura como veis en la  primera foto en la mano tengo una mancha que es una quemadura y en la tercera la disimula bastante bien. No es totalmente liquida pero tampoco muy pastosa se aplica muy bien.


Por ultimo esta paleta que es la immaculate pigmenta super bien, pero algunas las veo demasiado polvorientas pero sinceramente estoy muy contenta con ella, tiene muchos colores y muy combinables entre si. Intentare subir algún look. 



Tengo algunas cositas más pero las voy a dejar para compararos como base, prebase de parpados y correctores. Estoy muy satisfecha con el pedido y mi pena fue que me gustaban muchas más cosas pero no quedaban ya. 


Feliz Martes! :D









19 comentarios:

esther makeup dijo...

Coincidimos en el pigmento!! a mi me gusta mucho. Los labiales que tengo no me han convencido mucho pero las sombras y coloretes me gustan mucho
Un besote

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

Cristina dijo...

Muy chulas las compras. La verdad es que MUA es un chollazo, y si encima tenían promoción!
Yo tengo sólo un par de paletas y algún colorete pero estoy encantada, seguramente lo próximo que compre sean labiales.

Besitos

http://missolucioneslowcost.blogspot.com.es/

Milena dijo...

Hola guapa, me encantan las cositas que has comprado. MUA es una de las marcas que aún tengo pendientes, a ver si cuando hagan otra promoción me animo a probarla.
Besos

http://misperpetracionespotinguiles.blogspot.com

Beatriz MissPotingues dijo...

La BB Cream la estoy probando ahora, a ver qué tal.
El colorete en crema a mi me pareció lo peor, pero si te va bien, genial.
Besos!

Unknown dijo...

Q compritas mas buenas, x cierto a mi tb me faltan horas en mis dias jijiji es q seras una terremoto como yo q no paramos. Un beso guapa y pasate x mi blog si te apetece


http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

Noxelia dijo...

Yo estuve apunto de hacer el pedido pero pensé que para la próxima que tengo que ir gastando cositas que tengo. Me ha gustado la super paleta y el pigmento verde, a mi en general me gustan mucho sus sombras que pena que muchos productos estuvieran agotados, la página iba fatal esos días y era por el boom de gente comprando.

Besos

Unknown dijo...

Que compras tan geniales!!!
Yo no me enteré de la promoción!! Que rabia!!!! Porque tengo muchas ganas de probar esta marca!

Un besazo!

Unknown dijo...

Buenísimas compras!!! A mí personalmente me gusta mucho MUA, tengo varias cositas que compré en maquillalia y la mayoria (por no decir todas) me encantan, en especial los labiales que no me resecan nada los labios :D

Muakis

Unknown dijo...

Jo, me has picado con el colorete.. algo caerá! :D

http://conelguaposubidop.blogspot.com.es/

Noahh dijo...

Yo tengo ganas de probar los pigmentos, que no tengo ninguno de ninguna marca y estos parecen buenos y son baratitos, a ver si vuelven a hacer esas promociones y hago un pedido!! jajaaj hice uno en el black friday con algunas paletas, sombras sueltas y labiales, y muy contenta con todo.
un beso
TheCrazyDreamland*

Laura dijo...

Me gustan mucho tus compritas, la sombra de ojos verde, es genial!

Loli Sánchez dijo...

Muy buenas compras, me han encantado los coloretes.

Besos!

DulceNailArt dijo...

Me encanta todas las cosas!! La última paleta me ha enamorado con tanto colorido

DulceNailArt

The Magic's World dijo...

Yo también pique!!! Y me han encantado las cositas sobretodo teniendo en cuenta el precio! Una buenisima relación calidad precio! Hice un variadito y opino igual, los labiales son muy cremosos y bastante duraderos y pigmentados, las sombras un amor! y la bb cream me ha gustado mucho y no me resulta grasa (que muchas me hacen brillos a la minima)
Un miauuuuuuuubesito guapa!!!!

Iraa dijo...

Hola guapi!! Tienes un premio en mi blog!! :P http://iraasnails.blogspot.com.es beseles!! muaackk!

Unknown dijo...

hola! a mi tambien me encanta MUA jajaj yo iba a pedir los pigmentos pero al final por unas cosillas no los pedí :(
besos

Unknown dijo...

Ah por cierto! Te he nominado a un premio :) pasate
❤CristinaMakeUpForever❤

Rita dijo...

Solo coincidimos en el Kit de cejas. A mi también me hubiese gustado pedir muchas cosas qu estaban agotadas. Una pena.:(
En general la marca MUA me gusta mucho.
Un saludo! =)

rocipici dijo...

me encanta MUA y ademas

estoy de sorteo: dos paletas MUA

http://elrincondero81.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...