Para dudas, peticiones o para que pruebe algún producto mándame un correo a nsdmakeup@gmail.com

14/4/14

Colaboración con Muestras Premium Miss Spring

Otro mes más tengo el placer de recibir la caja de Muestras Premium, yo como siempre soy de las últimas en escribir pero me gusta probarlo todo. El propósito de la caja de este mes es ayudarnos a disminuir el cansancio, sabemos que esta época siempre nos notamos más cansados.


Comencemos:
Shandy naranja de Cruzcampo: No me gusta la cerveza pero si me gusta la Shandy, ya que es mucho más suave, esta tiene un toque fantástico de naranja, una combinación muy acertada y refrescante. Sin duda volveré a comprarla.

Pechuga de pollo en escabeche de Casa Matachín: Es un producto muy novedoso, desconocido para mi. Lo utilice en las ensalada de pasta y es un producto muy bueno. El formato es muy cómodo y ademas lo puedes usar en distintos platos. Y además en muy baja en grasas.
Pielvital bebida de avena de Vivesoy: Es ideal para cuidarte la piel desde dentro, te aporta Biotina y esta sirve para mantener la piel en sus condiciones normales. Lo importante el sabor es una cosa que siempre nos preocupa de este tipo de bebidas, para mi tiene un sabor agradable y la puedo tomar sin que sea desagradable y creo que eso es muy importante.


Vidactiva leche de almendras de Vivesoy: Es un producto que me ha sorprendido bastante, me gusta muchísimo, sirve para disminuir el cansancio y la fatiga y nos aporta hierro. Ha sustituido mi leche del desayuno y continuare comprándolo.

Garbanzos con espinacas de Litoral: esta marca es muy conocida por sus recetas, son ingredientes naturales y vegetales, cocinadas con aceite de oliva. También tenemos que tener en cuenta que tiene un bajo aporte calórico por ración. 


Acqua Lash máscara de pestañas water proof de EGO Professional: No la he abierto aún, tengo muchas abierta, pero para mi es el producto estrella de la caja, no contiene parabenos y tea free.

Corazón Mega-burbujas de Muestras Premiun: Es un corazón efervescente con un olor indescriptible pero que me encanta. 

Con el código NSD os sale a 9.99€ !







9 comentarios:

Milady dijo...

la caja de este mes está muy completa :)
Un besote

esther makeup dijo...

Me encanta el corazoncito!
Un besote

Nats dijo...

Entre la Shandy o la lata de garbanzos andan mis favoritos!! Muy buena caja :)
1 beso
http://itsjustnatsclaps.blogspot.com

Belswan dijo...

a mi de esta caja lo que mas me ha gustado ha sido el paquetito de cosmética y la shandy que ya me he vuelto una compradora. !! besos!!

nube nimbus dijo...

Yo probé ya los garbanzos y estaban buenísimos!
Besos,

ángeles dijo...

No está mal esta caja pero no me atrae lo de apuntarme para recibirla.

Envuelta en crema dijo...

A mí me tocó el corazón de chocolate y coco. ¡Me encanta el olor! besos

NSDMakeup dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nataxa Bradshaw dijo...

Creo que me apuntaré. Cada mes me gusta mas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...