Para dudas, peticiones o para que pruebe algún producto mándame un correo a nsdmakeup@gmail.com

23/10/12

Beauty Fever 2012


Bueno chicas creo que ya es hora de escribir sobre el acontecimiento tan esperado del sábado pasado día 20 en Fibes, aunque no dispongo de mucho tiempo pero tengo ganas de contaros mi experiencia.















Pues bien el sábado me levante tempranito con el propósito de llegar a buena ora para poder conseguir ser de las primeras y ver todos los talleres detenidamente. A las 10:30 ya estaba en la cola con mi querida y gran amiga Sara, la sorpresa fue que ya había cola no mucha pero al fin de cuenta cola y no comenzaba asta las 12, a medida que fue pasando el tiempo la cola era cada vez mas inmensa y mas me alegraba de verme levantado temprano.
A las 12 la cola comenzó a avanzar y de regalito de bienvenida te obsequiaban una bolsa con unos productos para el cuidado de la piel.


Mas adelante te pedían la entrada y para poder entrar y salir del recinto tenían una pulserita de lazo rosa.


Justo en la mesa de la izquierda podías recoger tu Pimboss, recoji el mio con toda la ilusión y con toda la mala suerte que lo perdí allí mismo a las pocas horas. Esta es la foto que solo pude hacerle. :(



El están de Heliocare además de regalarnos un neceser muy practico, también contenía unas ampollas y cremas. Nos dio una muy buena explicación de la protección de la piel a diario ya que todos los días nos da el sol.


Después me llamo mucho la atención el stand de Carebell donde te maquillaban las cejas mediante una plantilla y el resultado me pareció estupendo, quede encantada. (Os dejo el resultado en una foto de mi amiga)




En el stand de Apivita nos hablo de algunas propiedades que tienen algunas sustancia naturales como el propóleo. También nos obsequiaron con una bolsita que contenía unas muestras y un labial del cual estoy enganchada , lo tengo que reconocer, su olor es increíble. La cremita que viene huele también fenomenal.


Y el ultimo stand que visite fue una autentica locura de olores que me a hecho creer en la aromaterapia, es el de Cosmética Original, verdaderamente unos olores que encachan, tiene una gran gama de bálsamos, que vienen en unos tarritos como los de la foto. Otra de las cosas que mas me asombraron fue, que con solo pasar el dedo una vez por el bálsamo lo que llega a cundir y por ello entendí que se lo pusiera como crema corporal. Sinceramente me encanto.
Luego tenia unos polvo compactos de un solo tono aplicables a todo tipo de piel, ya que se adaptan a tu color natura, y además de todo esto también protegen del los rayos solares bajo el eslogan “El mejor polvo de tu vida”. Pincha aqui y podéis seguir viendo las demás características.
Dando os mi opinión personal en cuanto pueda me los comprare son fantásticos.


Y por ultimo después de las charlas “El boom de la cosmética de farmacia” y “Redes Sociales y Belleza, una combinación de éxito” Nos entregaron un obsequio de Bioderma.








No os puedo enseñar nada mas, tuve que irme pero solo puedo decir que ya estoy esperando una tercera edición y por supuesto darle las Gracias a Irene Romero os dejo su blog. http://ireneromeromakeup.blogspot.com.es/



Un saludo chicass!!!! :DD


5 comentarios:

Mi Universo de Belleza dijo...

Muchas gracias por tu entrada! me alegro que lo pasaras bien el teimpo que estuviste!

Un besito y hasta la siguiente!

NSD Makeup dijo...

Muchas Gracias ati! un besazo!

Naishi dijo...

Que buen dia tuvisteis que pasar, y os dieron muchos regalitos, gracias por pasarte por mi blog, yo me quedo por el tuyo, besos! :)
El Universo de Naishi

NSD Makeup dijo...

Si fue un dia genial!! Muchas gracias guapa! Yo tambien me quede por el tuya! un beso!

Cristina273 dijo...

lo pasamos genial este día! besos

http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...