Para dudas, peticiones o para que pruebe algún producto mándame un correo a nsdmakeup@gmail.com

19/10/12

Regalitos de mi Santo.

Holaaaa chicas pues bien hoy 19 de octubre es mi santo mi nombre por el que mis padres me bautizaron es Laura, la verdad que no podría ver sido mas aceptado ya que me encanta :D.

Como tradición siempre me regalan algo por mi santo normal mente es uno de mis perfumes favoritos Pacha Ibiza Psicodelic y si  este año para seguir la tradición también lo ha asido, pero ademas de eso me encontrado con unas cosillas más una de ellas es el pincel delineador nuevo de Deliplus y dos labiales de la colección de Rimmel London Lasting Finish By Kate que me tenían enamorada. Para ser solo mi santo no me puedo quejar.
Aquí os enseño los regalitos y os pongo también el numero de los labiales.




Precio de las barras creo que andaba en unos 8€ y el perfume en unos 20€ no recuerdo bien. Un saludo chicas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...