Para dudas, peticiones o para que pruebe algún producto mándame un correo a nsdmakeup@gmail.com

31/10/12

Compritas Low Cost


Holaa chicas este post es para enseñaros unas compritas que tengo aquí son como dice el titulo de low cost la verdad que estoy muy contentas con ellas. Espero que os guste! :D

Lo primero que os enseño es un gel eyerliner de essence es el 02 LONDON BABY que para mi gusto esta muy bien de precio 1,99€, aunque tengo que deciros que creía que venia un poco mas lleno por el tamaño del botecito. Al compararlo con el de maybelline, el de essence cubre un poco menos pero da muy bien el apaño. Es muy suave de aplicar y desliza super bien, al aplicármelo me dado cuenta de que también tiene destellos. Estoy muy contenta con el y tenia muchas ganas de un gel marrón.
También he caído con el trió de correctores 3 en 1 de essence haber que tal no lo he usado aun ya os contare. Su precio es de 2,99€



Luego pase por un chinorris y pique con varios labiales, estoy muy contenta con la compra en general pero uno de ellos la verdad es durisimo, no desliza nada y como tiene destellos pincha, es el numero 4 empezando por la izquierda. Ami estos me gustan mucho y me duran, tampoco se me forman pliegues, ni me resecan los labios ni absolutamente nada encontrá. Están todos entre 1 y 2€. Compre una sombra que es malisisisisimaa!! y la voy a usar para las uñas.  

 Con flash
 Sin flash

7 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

El labial de Yes Love, el último, tiene un color impresionante!
Besos!

Naishi dijo...

Que bonito el delineador, yo no tengo ninguno marron en gel, lo mirare la proxima vez, los labiales estan muy chulos, besos! :)
El Universo de Naishi

Unknown dijo...

El eyeliner es precioso.
Te sigo.
Besitos
PIluka

Unknown dijo...

Sobre la brocha Yachiyo la compré en ebay, el vendedor es makeup_brush.
El sábado me pasé por Nars y estaban agotadas!
Ya me contarás!
Besitos
Piluka

LovingCosmetic dijo...

Hola!! he visto en más de una ocasión el trio de corrector de essence y he estado a un tris de cogerlo, cubre bien las imperfecciones????
No conociía tu blog, tienes nueva seguidora!
Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

NSDMakeup dijo...

Holaa guapa antes de nada gracias por tu seguimiento!
Comparandolo con el de elf y que solo hay de diferencia 1.5 me gusta mucho mas que este de essence, es muy facil de aplicar pero sin duda el de elf cubre mucho mas que este! un beso! :D

BuyInCoins.com Help Desk dijo...

Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

Por favor, siga con nosotros!...

http://www.Facebook.com/discountnow

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...